viernes, 16 de abril de 2010

Por fin en casa

Bueno que ya estoy en casa.
El regreso se inicio cogiendo tempranito el Narita Skyliner desde la estacion de Ueno, cerquita del hotal. Ademas es la forma mas barata de llegar al aeropuerto, me ha costado 1920 yenes cuando la bajada en tren hasta Tokio central salia por 3150 y el bus que tome al principio del viaje costo 3000. Pero tener en cuenta que en este caso era desde (o hasta) Ueno y que hasta Tokio central habria que tomar luego el metro JR Yamanote. Despues lo tipico de los aeropuertos seguridad esperas y todo eso. Y lo normal 12 horas de vuelo a Paris (3 peilis algo de musica y dormir 1 hora).
Y en Paris tube suerte, aunque con retraso (2 horas), fui de los ultimos en salvarse de las garras de la nube de cenizas del dichoso volca de Islandia, al poco de despegar rumbo a Madrid, cerraron los aropuertos de Paris, como antes habian hecho ya en media Europa.
Bueno chicos, un dia o dos de descanso y pondre fotos del viaje agrupadas por tematica, habra mas bonsais, pero tambien mas curiosidades, etc.

6 comentarios:

  1. Ala , a la realidad otra vez, despues de ese viajecito ahora todos los arboles que veas te pareceran malos supongo, pero les tenemos cariño igual.
    Nos vemos para cotillear.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!!!!!!! Y gracias por contarnos tu increíble experiencia.


    Luis Alberto

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentarnos el viaje
    me alegro que estes de vuelta en perfecto estado de revista

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido.....y eso fotos, fotos........

    ResponderEliminar
  5. bien venido. Lagos me tienes los dientes de envidia. Ya nos veremos para cotillear
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Benvido, Choumi, xa contaras en vivo e en directo...
    Saudiña

    ResponderEliminar