martes, 13 de abril de 2010

Dia 8 Uneno-Green Club-Palacio Imperial

Hoy fue un dia de mucho caminar, estoy muy cansado y me acabo de dar un baño caliente que me esta dejando pra la camita, pero vamos a intentar poner las andanzas del dia. Hoy empece el dia tempranito en el parque de Ueno, que esta al casi al lado del hotel en el que estoy.


Esta seguri que os suaena amas de uno. Lastima que no fuera febreron para entrar en la Kokufu.

Una de templos de dentro del parque.
Este estaba en obras pero apra disimular ha puesto una tela pintada depues de la puerta. da el pego.
¿Quien le pone el cascabel al gato?

Esta es la zona inferior, la del lago con un templo en una isla en el medio. Imaginaros las sakuras d ela derecha en plena flor, lastima de la lluvia de ayer que lavó casi todas.

Los lunes al sol. Esto viene sucediendo desde la crisi de principios d elos 90, mucha gente que se quedo sin trabajo y sin nada y vive en el parque.
El Green Club en version reducida ya que no habia ningun evento, estaban preparando uno para la semana del 22 de abril. Como vereis nada que ver con Taishoen, poquita cosa y poca calidad, excepto algunos que iban para la expo.

Estos eran de la expocision que estaban preparando.
Despues un paseo por el mercado de Ameyayokocho, ya vereis los precios de las frutas y eso que aqui es de los sitios mas baratos. Por cierto el euros son 125 yenes.
Un chupito de fresas, no gracias prefiero una caja en España.
Y por la tarde Palacio Imperial.
En el medio de Tokio.
!Por cierto a ver si veis a Akiito que ha salido a la ventana a saludarme, asi ligeramente con la mano!
Todos los pinos de la parte exterior del Jardin estan trabajados.
Y aqui la parte interior que si se puede visitar.
Despues me di un paseo por la zona de Jimbocho, donde hay mucha librerias de libros usados. Por cierto no encontre libros d ela Kokufu.
Y finalmente me fui a Harajuku a compra una cosa.
Este es el puente donde los fines de semana se ponen los japoneses y japonesas raras disfrazados.
Es una zona comercial donde estan todas las grandes internacionales (Zara tambien). Pero yo fui a buscar los regalos de Hello Kitty para la peque.
Y finalmente esta es la unica tipa disfrazada que vi.
Hasta mañana, mi ultimo dia en Japon.

1 comentario:

  1. Paraiso do Marisco13 de abril de 2010, 19:00

    Amigo, como fardamos de cámara ...veña a disfrutar e non te olvides do regalo da nena, seón, non entras na casa..
    SAUDIÑA amigo..

    ResponderEliminar