domingo, 11 de abril de 2010

Dia 6 Taishoen y Nihondaria

Por la mañana la habitacion con dos futones. En la ventana se pilla una red libre, es desde donde estoy yo ahora, como habra la ventana el vecino flipa (esta a menos de 2 metros).
Una panoramica matutina de Taisho-en


El resto para despues, al final. Por cierto aqui vereis que Alberto no solo trabaja con pinazos, tambien tiene que abonar todos los arboles transplantados del vivero.

Al cabo de un rato de fotografiar arboles, me marc he a dar una vuelta hasta la hora de comer, por eso de no molestar, aunque al Sr. Urushibata no parecia importarle demasiado, es mas me invito a cafe y dulces de esos de judias fermentadas. Pero mejor asi. Por lo tanto me largue de pateada subiendo a nijondaria. Os pongo fotos del camino.
Bosque de criptomerias.
Bajada por el monte hasta ....

El Santuario y cementerio de Hirasawa.

Siempre escaleritas.



Las tejas.
Despues de comer, visite un vivero de camelias proximo que tambien tienen bonsai bastante buenos. Ademas el dueño se porto muy bien, conmigo y me regalo un libro de bonsai.
Camelia chrysantha
Se que es una tipo "higo" pero no se cual.

Ya ahora los bonsai.


Ya ahora con ustedes .....
Taisho-en. Este pino esta trabajado por el amigo Alberto, le estan dando para trabajar unos arbolazos desde casi el primer dia. Es un monstro.


El "galeon"
Esto es un nebari



Tengo infindad de fotos, todas las que pude y no llegue ni siquiera a la mitad de los arboles del vivero. Agradecer al Sr. Urushibata, Kingii, Jhon Armitage y Tom la acogida estos dos dias de visita por aqui. Y tambien a Aoyagi san que es un tipo estupendo.
Curiosidades, esto me lo bebi. De sizquierda a derecha, agua, limonada y cosa.
Esto es a las puertas de una casa en el campo, tienen productos de la huerta. Tu coger lo que quieres y dejas el dinero en una caja. No hay vigilancia.
Señoraaa ¿a cuanto las patatas?

A dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario