miércoles, 14 de abril de 2010

Dia 9 Llega el final.

Hola, hoy era mi ultimo dia en Japon por lo que lo he intentado aprovechar al maximo. Por la mañana me fui a Omiya Bonsai Village. No fue nada dificil, en Ueno coger el tren de JR hasta Omiya, y una vez alli cambiar de linea a una local y dirigirse hasta Omiya-Koen, sales de la estacion , vas detras de ella y... te encuentras ya con esto, y sabes que has llegado. ¿Pero ahora como llegar a los viveros?
Facil, hay bastantes panos puestos por muchos sitios.
Y un avez alli, fotos y mas fotos, aunque no en todos los sitios (bueno si en todos) ya que en dos de ellos no dejan, pero como yo era guiri y no entendia, primero saque fotos (las que pude) hasta que me decian que no podian sacarse.
Bueno, en general me gusto, aunque habia mas calidad en Shizuoka y mas concentrada. Posiblemente en el pasado este sitio estubiera mejor, pero ahora solo quedan 5 viveros. Aunque acaban de abrir un museo que estaba bastante bien.
Despues a medio dia volvi al tren a Tokio y por la tarde me fui a la zona de Asakusa. Es una zona tradicional con su templo (muy visitado) y un mercado que es un hervidero de gente y tiendas de todo. Buen sitio para las compras de los regalos antes de volver a casa.
El edificio principal del templo tambien estaba en obras y no se podia ver el exterior.
Y lo del mercado era la caña. Esta es la calle que se dirige al templo.
Kimons, yucatas, ...
palillos, ....
pongos variados, ....
oiga señora que tengo de too.......
Tambien al lado, esta un barrio que es famoso po las imitaciones de comida hechas con plastico que suelesn tener los distintos restaurantes de todo japon.
Frutas.
Pizzas, comida nipona, y hasta la ternera de Kobe.
Al lado del barrio esta el rio Sumida. Con la famosa llama de una fabrica de cervezas japonesa, una cosa rara y un poco fea.

Por el rio se dan paseitos y te dan de comer en estos barcos.

Y la curiosidad del dia, es el encaje de Camariñas en los taxis, todo un exito en japon. Hay que abrir una delegacion comercial para empezar a exportalo.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por transmitirnos un poquito de tu ................. viaje.
    Un saludo, macacosan

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del encaje. Que tengas un feliz viaje de vuelta a casa. Alguien te echa de menos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo Choumi por mostrarnos tu estancia en Japon,
    espero y deso te encuentrs bien en compañia de los tuyos..
    SAUDIÑLA amigo...

    ResponderEliminar