viernes, 9 de abril de 2010

Dia 3 y ultimo de la feria

Bueno el dia de hoy a empezado con ligerillos problemas, siempre hay que aprovechar las cosas para sacar algo positivas de ellas.

Tenia que cambiar dinero de euros a yenes para pagar el traductor. En mi hotel no cambiaban y me indicaron un banco, pues resulta que este banco ha dejado de realizar cambios de moneda, per la menos me indican a dond podria ir. Este banco esta a 3 estaciones de metro (con un cambio de linea de por medio) pero en direccion contrari a la feria. Y aqui tambien surgio un problemilla, no trabajan hasta las 11:00 por lo que ¿que hacer? Pues disfrutar de la floracion de las sakuras (cerezos) y de un paseo por el jardin de un hotal cercano al banco.



Y el jardin.




El salon del te del jardin.



El estanque.



Las carpas Koi del estanque.

Y con esto para la feria, aunque un poquillo tarde.


Unos detalles del stand, son unas fotos con el vino y letras japonesas que dicen Alvariño, el vino del Altantico. Estos detalles, asi como que el diptico del vino estuviese en japones han agradado mucho a los distintos asistentes.
Productos del Barbanza en la feria.
Nuestro vino, alvariño maduro Altares de Postmarcos.

Productos en conserva de Conservas y Ahumados Lou. Caviar de erizo, caballa ahumada, ostra ahumada, ostra al natural, sardinilla de la ria y sardinas gallegas.

Y finalmente un producto que una a Galicia con Japon, la caña de algas.


Foto final de la feria, Pedro (director del Igape en Japon) a la izquierda, a la derecha Mr Takeyama (mi traductor) y en medio pues yo.

Queria agradecer desde aqui la colaboracion a Mr Takeyama, y a todo el personal del Igape en Japón por apoyarnos en todo, Pedro, Adrian, Aki e Irene. Un saludo y hasta pronto.


Y ahora una vista de Tokio Big Sight, que es el lugar donde se esta haciendo la feria, de hecho se realiza debajo de las dos cupulas que veis al fondo. Indicaros qu al mismo tiempo se estaban celebrando otras 3 ferias mas. Pero tambien decir que este no es el centro de convenciones y eventos que hay en Tokio.

Entrada principal.
Otras vistas de la zona en la isla de Odaiba.


Os pongo unas fotos de la camara nueva, excepto estas todas las fotos desde el primer dia de la feria son con esta otra.

Y hoy para cenar (que es lo que estoy ahciendo a la vez que escribo) una bandejita de "obento", y eso que es , pues nada mas y nada menos que el tupper a la japonesa.

Adios.

2 comentarios:

  1. Paraiso do Marisco9 de abril de 2010, 18:24

    Pues nada amnigo Choumi, lo bueno se acaba pronto, espero y deso que hayas hecho buen negocio.
    Ahora una visitilla al Alberto a ver como le va Añ Peregrino ese. jaja..
    O sJaponese a Santiago e vos a Japón...
    SAUDIÑA amigo
    "Bicos o can , e patadas , o neno"

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BONITO KE ESTAS CON CORBATA.....JJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar