martes, 16 de octubre de 2012

Los Bonsai del Nacional de Bembibre (León)

Tenía muchas dudas de si poner fotos de los arboles de la expo ya que el nivel es malo en general, con una mala selección del nivel de los arboles, malas presentaciones, detalles esperpenticos, etc...

Que si es un mal ejemplo de los que es el nivel del bonsai en España, que incluso es algo vergonzoso y que  que van a decir por ahí adelante.

Pero al cuerno con todo, si esto es lo que hay que se vea y se sepa. Que no es representativo del nivel de los aficionados queda bien claro cuando comparamos fotos de otras exposiciones teoricamente mas modestas, y si ya obserbamos las de gran nivel pues ya es patente.

Pues bueno ahí vamos, sin anestesia, los 150 arboles mas representativos del "bonsai nacional", las imagenes hablan por si solas, aunque algún pequeño apunte hago.









!Grande, grande lo del jardin Zen¡











 Estos cuatro de ahora son arboles cedidos procedentes de la colección del Rey y de Felipe González.
 


 Directamente traiso desde el "lejano" Mistral Bonsai

 ¿Y la mesa? ¿Y la planta de acento? ¿Y el bonsai?



 Aqui con el amigo "kunfu panda".





 ¿y la mesa?

El mejor arbol de la expo.







Aqui están los famsos guerreros de Siam con una plamtas de acompañamiento. Mesas es que no había, ni mantelillos de los de Portico.



Y finalmente el gran esperpento, la puñetera simulación de nido dentro de la copa de un olivo. !Por diooosss¡

Señores de la organización esto se merece algún tipo de explicación, disculpas y proposito de enmienda. Pidan ayuda a las asociaciones en general (no vale 2 días antes de la expo) que seguro que mas de uno estaba a echar una mano.

Un saludo,
Choumi

2 comentarios:

  1. pero donde estan los que organizaron este desproposito por no decir otra cosa que den la cara o que salgan del nido porlo menos que expliquen ose defiendan por que es un clamor entre las asociaciones tuvimos suerte los de coruña solo andubimos unos pocos kilometros compadecco alos de mas lejos pa na miguel cepeda

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA.... CON RAZON, TODO AQUEL QUE TIENE ALGUNA PRETENSION EN EL MUNDO DEL BONSAI NOS SALIMOS DE LOS CLUBS, Y NOS DESENTENDEMOS DE LA NACIONAL...QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar