domingo, 14 de octubre de 2012

Congreso Nacional de "Bonsai" Bembibre (León)

Acabo de llegara a casa desde el congreso nacional de bonsai de Bembibre en León. Y la verdad es que a pesar de no haber ido con muchas esperanzas de ver una gran exposición, los nacionales no suelen serlo salvo honrosas excepciones, nada mas entrar me di cuenta de que la cosa pintaba mal, muy mal.

Así que sin mas pongo fotos de lo mejor que se ha podido ver en este congreso nacional de "Bonsai".

Suisekis
















 La gente.












¡Y el cabrales de la comida! 


Como veis lo mejor del congreso de "Bonsai" fué todo menos el bonsai. Mi opninión es que en cuanto a la exposición de Bonsais cualquier exposición de asociacion local tiene bastante mas nivel que este "nacional" asi que animaros las asociaciones que cualquiera puede hacer un "nacional". Esperemos que la cosa mejore en proximos años, o nó, o yo que se, o que mas dá.
Saludos,
Choumi

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo, de todas formas ¿para que se presenta un programa? si no se cumple, ni se intenta, ni... casi era más un congreso de coros y danzas que del resto.
    Los corrillos un 10 y la gente del suiseki otro, ellos si que tenían cuidadas las presentaciones, pulcras y puristas, explicando las composiciones dejando tocar, sentir los suisekis, ... (reciente este arte del que ya tenemos que aprender a exponer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi, los coros, danzas y demás actos folckoricos son necesarios, pero como ya dije en otro sitio, con tocarle la gaita al alcalde ( al entrar y otra vez al salir (en caso de que le resultara escaso) creo que es suficiente.

      Eliminar
  2. Arboles aparte nos lo pasamos bien jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel un placer haberos conocido. Y si, lo pasamos bien.
      Y el cabrales de vicio.

      Eliminar
  3. Por lo que he leido en varios blogs gallegos lo mejor... el momento comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo:
      El momento papatoria es fundamental en cualquier acto para un gallego, incluso un funeral.

      Eliminar
  4. visto lo visto yo pasé de casi todo y me quedo con el haber podido conocer a muchos compañeros, y así fue, el momento comida de cine con choumivinodivino y chupitodecilantro como remate del cabrales!! jaja
    un abrazo

    ResponderEliminar